TERMAL GLASS

TermalGlass somos una empresa de Zaragoza especialista en todo tipo de cerramientos acristalados para terrazas, balcones, porches, techos etc.
Nuestros más de 15 años de experiencia y más de 3.000 clientes son nuestros mejor argumento para que Usted se decida por une empresa reconocida como la nuestra.

Además nuestra calidad en los materiales, el montaje y acabados profesionales, el servicio post-venta y nuestra rapidez a la hora de presentarle un presupuesto (24 horas) nos hacen ser una de las empresas de referencia en toda la provincia de Zaragoza y Aragón.

¿QUIÉRE SABER MÁS SOBRE?
MEDICIÓN Y PRESUPUESTO
Nos desplazamos a su vivienda y realizamos una medición exhaustiva además de una explicación de como será el sistema. Enviamos contrato y presupuesto instantáneamente actualizado a las ofertas que dispongamos en ese momento.

PLANOS Y FABRICACIÓN
Una vez aceptada la oferta, nuestro departamento de ingeniería se encarga del estudio de detalle de las posibles opciones según la geometría del elemento a acristalar. Se realizan los planos de taller y se ejecutan en un corto plazo de tiempo.

MONTAJE
Nuestros operarios, en un breve plazo de tiempo, se pondrán en contacto con Usted para la instalación del acristalamiento, con rapidez, flexibilidad y eficacia. No es necesario ningún tipo de obra. Disfrutará de un nuevo espacio en muy poco tiempo, por poco dinero y sin causar transtornos ni en su vida ni en su vivienda.

SERVICIO POSTVENTA
Nuestro personal se pondrá en contacto con Usted e incluso inspeccionará la instalación, una vez que esté ejecutada, para garantizar que cumple con los estándares de TERMAL GLASS y con las necesidades del cliente. Cualquier defecto de montaje y/o fabricación será subsanado inmediatamente.

ARQUITECTURA
Si s Usted arquitecto o arquitecto técnico y quiere incorporar nuestro sistema, le ofrecemos la posibilidad de ayuda incondicional en los planos de alzados y secciones de la fachada, mándenos sus planos con los huecos a acristalar y se los devolveremos con los detalles y secciones que caracterizan nuestros sistema y que completan la información técnica y de ejecución de su proyecto, bien sea de obra nueva o de rehabilitación. Además, dispondrá tambien de un presupuesto real que puede incluir en su proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Sistema TermalGlass

    Mire nuestro spot publicitario de nuestro sistema de cerramiento Termal Glass.

    Útimo trabajo

    • Colocación de escaparate - Uno de nuestros últimos trabajos, la *fabricación e instalación de un escaparate* compuesto por varias piezas en León XIII. [image: Cerramientos Zaragoza -...

    Trabajamos en los barrios

    Casco Histórico · Centro A · Delicias · Universidad · San José · Las Fuentes · Granada · La Almozara · Oliver - Barcelona · Valdefierro · Torrero - La Paz · Actur · Arrabal · Barrio Jesús · Bombarda · Cogullada · Magdalena · Alfocea · Casetas · Murcia · Almería · El Rabal · Arrabal-Picarral · La Jota-Barrio de Jesús · Garrapinillos · Tarragona · Juslibol (Zaragoza) · La Cartuja Baja · Miralbuen · Montañana · Monzalbarba · Movera · Peñaflor · Mallorca · San Gregorio · Málaga · San Juan Mozarrifar · Santa Isabel · Torrecilla de Valmadrid A · Venta del Olivar · Villamayor · Villarrapa · Casablanca · Valencia · Valdespartera · Castellón

    Contacto

    TERMAL GLASS
    Plataforma Logística PLAZA
    Calle Burtina 20, Nave C · C.P. 50197
    Zaragoza

    Tfno: 976 11 30 20
    E-mail: info@termalglass.es