sábado, 12 de enero de 2013

CERRAMIENTOS DE TERRAZAS Y BALCONES


· Solicitar presupuesto ahora
· Ver trabajos realizados
· Descubre la calidad del sistema Termal Glass

En Termal Glass le ofrecemos la posibilidad de convertir su terraza, patio, porche o jardín en un espacio para disfrutar durante todo el año.

Realizamos cerramientos de terrazas en vidrio y aluminio resistentes al frío, la lluvia y el viento.
Nuestros cerramientos de cristal se caracterizan por la ausencia de perfiles verticales que interrumpan el disfrute de la vista.

CERRAMIENTO PARA TERRAZAS
Comodidad y buen gusto

Todos los cerramientos de cristal que instalamos permiten su apertura total de forma cómoda y discreta, ocupando un mínimo espacio en el ambiente.

Nuestros cerramientos de terrazas y balcones son ideales para instalar en edificios, ya que son prácticamente imperceptibles a la vista y respetan siempre la arquitectura original y el estilo de las construcciones.
Si lo que busca es buen gusto y máxima comodidad, tenga en cuenta que las cortinas de cristal TermalGlass se pueden abrir hacia ambos lados de la terraza.

Su terraza o balcón puede transformarse en una luminosa sala de estar o en un jardín de invierno gracias a nuestra amplia gama de cerramientos de cristal.

SOLUCIONES ATRACTIVAS Y SEGURAS
Si tiene niños en casa y le preocupa la seguridad de su balcón, instale tranquilamente un cerramiento TermalGlass.
Todos nuestros cerramientos de terrazas vienen con aberturas seguras. No podrán ser abiertos desde afuera por intrusos, y tampoco los niños pueden abrirlos desde el interior sin la ayuda de un adulto.

Contamos además con una gran variedad de colores e imitaciones de madera para el aluminio de nuestros cerramientos.
Tenga en cuenta que sólo verá los perfiles horizontales sobre los que instalaremos el cristal.

CALIDAD EXCLUSIVA TERMALGLASS
No importan las medidas ni la estructura de su terraza.
Somos fabricantes e instalamos soluciones en cristal completamente a medida y personalizadas a su gusto.
Preséntenos su proyecto y lo asesoraremos acerca de la mejor solución para potenciar sus espacios abiertos con la transparencia, calidad y seguridad que sólo el cristal TermalGlass puede brindarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Sistema TermalGlass

    Mire nuestro spot publicitario de nuestro sistema de cerramiento Termal Glass.

    Útimo trabajo

    • Barandilla de cristal - Instalación de *barandilla de cristal* en Distribuidor Jesús Budios en Sariñena [image: Instalación de barandilla de cristal en Zaragoza] [image: Instalac...

    Trabajamos en los barrios

    Casco Histórico · Centro A · Delicias · Universidad · San José · Las Fuentes · Granada · La Almozara · Oliver - Barcelona · Valdefierro · Torrero - La Paz · Actur · Arrabal · Barrio Jesús · Bombarda · Cogullada · Magdalena · Alfocea · Casetas · Murcia · Almería · El Rabal · Arrabal-Picarral · La Jota-Barrio de Jesús · Garrapinillos · Tarragona · Juslibol (Zaragoza) · La Cartuja Baja · Miralbuen · Montañana · Monzalbarba · Movera · Peñaflor · Mallorca · San Gregorio · Málaga · San Juan Mozarrifar · Santa Isabel · Torrecilla de Valmadrid A · Venta del Olivar · Villamayor · Villarrapa · Casablanca · Valencia · Valdespartera · Castellón

    Contacto

    TERMAL GLASS
    Plataforma Logística PLAZA
    Calle Burtina 20, Nave C · C.P. 50197
    Zaragoza

    Tfno: 976 11 30 20
    E-mail: info@termalglass.es