viernes, 28 de diciembre de 2012

CERRAMIENTOS INVISIBLES TERMAL GLASS

SISTEMA
Sistema de cerramiento no estanco para balcones, terrazas y porches sin panales laterales, con cristal templado de seguridad, deslizados individualmente a través de una guía superior y otra inferior.

FIJACIÓN
El sistema Termal Glass es un sistema colgado de la perfilería superior, por lo que se evitan los conocidos problemas de apertura de los sistemas de apoyo inferior, debidos en principal medida a la acumulación de suciedad en las guías.


FLEXIBILIDAD EN LOS ACABADOS
La perfilería de aluminio, que da soporte al acristalamiento, la podemos lacar en el color del resto de la carpintería de la casa o urbanización, evitando el impacto visual que se producen con otros sistemas. Además, se emplean según su uso o a petición de cliente cristales de 8 ó 10 mm de espesor, descantando los de 6 mm.

FACILIDAD DE USO
El sistema de acristalamiento de Termal Glass se caracteriza por un anclaje sólido de las guías y un sistema corredero excelente, lo que permite una facilidad de apertura y sensación de robustez global.


FLEXIBILIDAD EN LAS FORMAS
El sistema Termo Glass, se adapta a infinidad de formas. Tenemos solución de cerramiento para su terraza sea como sea.

MÁS ESTANCO
Todos los sistemas de acristalamientos "invisibles" no aseguran la estanqueidad del cerramiento, nosotros lo mejoramos frente a la competencia solapando los perfiles superiores e inferiores del cristal, además de la disposición de juntas de plástico translúcido que se solapan en la unión de los cristales.

GARANTÍA
Garantizamos toda la instalación en 5 años, según las condiciones del contrato.

SPOT PUBLICITARIO





0 comentarios:

Publicar un comentario

    Sistema TermalGlass

    Mire nuestro spot publicitario de nuestro sistema de cerramiento Termal Glass.

    Útimo trabajo

    Trabajamos en los barrios

    Casco Histórico · Centro A · Delicias · Universidad · San José · Las Fuentes · Granada · La Almozara · Oliver - Barcelona · Valdefierro · Torrero - La Paz · Actur · Arrabal · Barrio Jesús · Bombarda · Cogullada · Magdalena · Alfocea · Casetas · Murcia · Almería · El Rabal · Arrabal-Picarral · La Jota-Barrio de Jesús · Garrapinillos · Tarragona · Juslibol (Zaragoza) · La Cartuja Baja · Miralbuen · Montañana · Monzalbarba · Movera · Peñaflor · Mallorca · San Gregorio · Málaga · San Juan Mozarrifar · Santa Isabel · Torrecilla de Valmadrid A · Venta del Olivar · Villamayor · Villarrapa · Casablanca · Valencia · Valdespartera · Castellón

    Contacto

    TERMAL GLASS
    Plataforma Logística PLAZA
    Calle Burtina 20, Nave C · C.P. 50197
    Zaragoza

    Tfno: 976 11 30 20
    E-mail: info@termalglass.es